Opinión | trailer de Destiny 2 y las primeras impresiones | adiccionchu

Saben, nunca prometan escribir un artículo al día como especial, nunca.

Destiny


Destiny posiblemente será el juego al que más he criticado seguido de The Division, pero la verdad es que, al momento de recordarlo, el juego la verdad es que me dio dos semanas llenas de diversión en lo que duraba la campaña, no fui muy fan de su PvP pero su campaña me pareció bastante divertida, la jugué con mi clan y el farmeo de nivel, los grandes escenarios y las peleas contra hordas de enemigos en una dificultad medianamente difícil tuvieron la mezcla perfecta para disfrutar del trayecto a diferencia de otros juegos.

Mi principal problema con Destiny no fue su primicia desabrida y cliché, si no el no terminar la historia del todo, no para venderte la secuela si no para venderte un montón de DLC al puro estilo Activision.

Dicho esto, quiero hablarles de lo que se vio en el trailer de la secuela de Destiny.

Destiny 2 


La primicia me interesa, hemos perdido la ciudadela y estamos en una constante guerra contra las fuerzas del mal, los héroes que conocíamos, que compartimos batallas legendarias han caído y la ciudadela también, esto ha dejado que los supervivientes se separen en dos bandos, los héroes lo más parecido a los soldados que siguen ordenes y son liderados por un líder nato y por otro lado, están los mercenarios liderados por un sociopata que no puede mantener su boca cerrada y que todos se preocupan solo por las cosas materiales, los botines, algo así como los críticos de videojue-

 Honestamente, no sé porque Destiny 2 ha conseguido tanto odio, la primicia es o intenta hacerlo diferente a la primera entrega, sí, será más de lo mismo en cuanto al cliché, pero de dejarme seleccionar un lado, entre ser un caza recompensas o un soldado del batallon heroico sería bastante divertido.



De momento, con todo ese parloteo que nos introduce a lo próximos avances que estaremos por ver es todo lo que puedo decirles sobre Destiny 2, nos vemos de nuevo cuando veamos algo de Gameplay.


Sin más que agregar, hasta mañana. 
Twitter:@adiccionchu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica | Call of Duty: Zombies | adiccionchu

Hablemos de los VGA's | adiccionchu

Crítica | The Division | adiccionchu